2 de abril de 2012

Tu me levantas. You Raise me Up

Busca siempre a alguien que pueda "levantarte" el día que lo necesites... porque tarde o temprano ese día te llegará... nos llegará.

TU ME LEVANTAS

Cuando estoy deprimido, ay! y mi alma, tan cansada;
Cuando los problemas vienen y mi corazón está agobiado;
Entonces, me quedo quieto y espero aquí en silencio,
Hasta que llegas y te sientas un rato conmigo.

Tú me levantas, para que pueda pararme sobre las montañas;
Tú me levantas, para caminar sobre los mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros;
Tú me levantas…A más de lo que yo puedo estar.

Precioso vídeo y preciosa canción...
http://youtu.be/w1pbz4rwPOA

You Raise Me Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails