16 de julio de 2019

OPE SES 2019 Extremadura Enfermería. Resultados definitivos

Es necesario que las academias que se dedican a formar y preparar alumnos/as para las oposiciones presentes sus resultados... Alla van los nuestros

Una vez finalizada la OPE 2019 exponemos los resultados obtenidos por los alumnos y alumnas de la Academia de formación Norte Extremeño de Plasencia en relación a los presentados en Extremadura.

Han aprobado 47 de los/as 65 alumnos/as, lo que supone el 72% de los matriculados en nuestra academia, sin duda unos buenos resultados aunque hubiéramos preferido que todos nuestros alumnos y alumnas hubieran superado el examen tan complicado que el SES de nuevo nos ha regalado.

La media obtenida por el total de aprobados en nuestra academia ha sido de 56,264 puntos.

La tasa general de aprobados en relación a opositores presentados ha sido del 28% (1085 aprobados de 3844 presentados)



Nos sentimos satisfechos por los resultados obtenidos con nuestro sistema avanzado de campus virtual, resolución de dudas individualizadas y clases presenciales + simulacros.  Y sobre todo porque nuestra preparación estaba orientada a encontrarnos con un examen de esa dificultad (de nuevo no nos hemos equivocado). Todos los simulacros elaborados y realizados en los últimos 6 meses en nuestra academia eran de un nivel y dificultad parecidos al examen del 12 de Mayo de Extremadura, en relación a lo dañino, desesperante y tedioso, con elaboración de preguntas de lectura dificil y enrevesada, preguntas técnicas de dificultad elevada, etc, etc. De hecho la misma noche del examen les escribi a los alumnos/as que sacar un 5 en ese examen sería un éxito absoluto, pues era un examen de nivel 5-5,5. De esos exámenes que te la juegas en un número reducido de preguntas. La mayor dificultad de ese examen se llama TIEMPO, y se que aquellas personas que pudieron darle una segunda vuelta de calidad han sido las que mejores puntuaciones han obtenido.
Es importante indicar que aquellos de nuestros alumnos y alumnas que acudieron hasta el final de las clases y asistieron a todos los simulacros presenciales obtuvieron en general mejores resultados.

Recordaros nuestro lema como indica la imagen...
Una oposición no es cuestión de suerte ¡Es una conquista!

Ahora en septiembre daremos unos repasos de nivel avanzado para los que se quieran presentarse y probar suerte con la convocatoria de plazas (10) de la Junta de Extremadura y en breve comenzaremos de nuevo a preparar la oposcición para la nuevas ofertas públicas de empleo ya presentadas y que en breve saldrá la convocatoria de plazas... tenemos que ir con tiempo para ganar esta próxima batalla. Esa es la manera de conquistar una oposición y... no hay otra. Sea como sea el enemigo.

Si quieres... te ayudamos a conquistar una plaza

Si deseas inscribirte en la Academia de Formación Norte Extremeño para prepararte para las próximas Oposiciones de Enfermería contacta en el 927417088 (Reserva tu plaza).
O si prefieres escríbenos al correo electrónico: oposiciones2012.parraga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails